Eliceche: «A partir de hoy he renunciado de manera definitiva al cargo de Diputado Nacional»

Eliceche renunció a su cargo de Diputado y mañana reasumiría nuevamente como ministro de Buzzi
Eliceche renunció a su cargo de Diputado y mañana reasumiría nuevamente como ministro de Buzzi

«Ya he renunciado, he cumplido con el compromiso institucional que tenía con el proyecto nacional», afirmó Carlos Eliceche.

Eliceche explicó las razones de su presencia en la Cámara de Diputados. «Acá lo que se hizo fue anticipar mi licencia para cumplir mi compromiso. Fue simplemente para expresar el acompañamiento político y personal que tiene el FPV con el proyecto que encabeza la presidenta» indicó Eliceche sobre su participación en la sesión extraordinaria donde se aprobó el acuerdo con Irán para investigar el atentado a la AMIA

«He renunciado como diputado para volver a asumir como ministro coordinador a partir de la convocatoria que me honrara el gobernador. La reasunción será el día de hoy o mañana», adelantó Eliceche.  «He presentado la renuncia para que Chubut pueda seguir teniendo las 5 representaciones en la Cámara y para asumir esta enorme responsabilidad que me ha dado el gobernador para trabajar para los chubutenses», indicó el ex intendente de Puerto Madryn en declaraciones radiales ante LU17 y LU20.

Su sucesor en la Cámara de Diputados será Mónica Contreras. «La lista tiene continuidad en el ministro Norberto Yauhar, pero entendemos que es realmente muy importante que ocupe ese cargo; así que será la compañera Mónica Contrreas la que asuma en los próximos días», explicó Eliceche.

Deja un comentario