25º Aniversario del Club Municipal de Ciencias

Lanzaron actividades especiales
Lanzaron actividades especiales

En instalaciones del Teatro del Muelle, se llevó a cabo este viernes el lanzamiento de las nuevas actividades que desarrollará el Club Municipal de Ciencias de Puerto Madryn en el marco de su próximo 25º aniversario.

Con la presencia de la Subsecretaria de Educación, Alicia Laguno, de la cual depende del Club de Ciencias, se anunció que a partir de este año la institución pasará a denominarse “Club Municipal de Ciencias y Tecnología”, ante el crecimiento de la demanda de estos espacios del conocimiento no sólo de las escuelas –como ocurre con la excelente experiencia realizada con la Escuela Especial Nº 528- sino en general.

En este mismo marco la funcionara presentó el nuevo logotipo que identificará a la institución y agradeció públicamente “el constante apoyo que recibimos de esta gestión municipal que encabeza el Intendente Ricardo Sastre, para seguir creciendo y pensando en la futura obtención del edificio propio para el Club”.
Las gracias fueron también para al equipo docente que lo conforma, en especial su coordinadora, así como a las familias que dejan sus niños en el Club “sabiendo de la calidad y calidez con que los reciben”, sin dejar de lado a las empresas que acompañan los diversos proyectos.

Por su parte la coordinadora del Club, la Lic. Analía Pirronito resaltó en su presentación el anhelo siempre presente de tener el edificio propio, cuyo proyecto demanda una inversión de casi $ 5 millones.

Deja un comentario