Buzzi abrio el periodo de las sesiones legislativas

Buzzi inauguro el 41 periodo de sesiones ordinarias en la Legislatura
Buzzi inauguro el 41 periodo de sesiones ordinarias en la Legislatura

Al inaugurar el 41 periodo de sesiones legislativas, el gobernador Martín Buzzi insta a profundizar la matriz productiva. 

Buzzi dedicó el comienzo de su alocución a para referirse a profundizar la matriz productiva. «Tenemos responsabilidades para administrar los recursos naturales y tenemos nuevas oportunidades y esas nuevas oportunidades hacen que tengamos que tomar decisiones distintas». «Los desafíos son que desde hace 20 años que tenemos exactamente la misma matriz productiva. Teniendo la misma matriz productiva, somos 150 mil habitantes más. Esto forma parte de los desafíos hacia adelante», dijo. «Hay que profundizar la matriz productiva», alentó el gobernador.

Buzzi se refirió a crear nuevas ofertas y oportunidades en materia de turismo. «Debemos incorporar nuevos productos y nuevas ofertas para el turista que se acerca a la región». «Vamos a avanzar a la biosfera de la Península Valdez, integrada en una ruta interbalnearia como es la ruta 1 para poder ofrecer otro tipo de alternativas y otros tipos de productos» adelantó el gobernador. A partir de septiembre, vamos a salir a buscar brasileros que reemplacen a los europeos. Crearemos convenios para unir Trelew con San Pablo, dijo Buzzi respecto a mejorar la conectividad de la provincia.

El gobernador también refirió a la toma de Cerro Dragón. “No vamos a avalar estas conducciones pseudo sindicales. Conducir un sindicato es defender a los trabajadores y tener una enorme responsabilidad colectiva. Bajo este gobierno no van a tener legitimidad para decidir”.

Deja un comentario