Renunció Gerardo Garmedia, subsecretario de Planificación Urbana

Sastre confirmó la renuncia de su funcionario
Sastre confirmó la renuncia de su funcionario

El arquitecto Gerardo Garmedia, subsecretario de Planificación Urbana, renunció a su cargo “por motivos personales”. “Será difícil su reemplazo”, indicó el intendente Ricardo Sastre.

“Es un funcionario muy valorable, pero buscaremos alternativas. Estamos trabajando y tomando el tiempo necesario para buscar remplazante”, indicó el intendente municipal en contacto con la prensa.

Sastre valoró a Garmedia e indicó que analizan a su futuro sucesor. “Un funcionario muy válido con una visión muy clara sobre el ámbito de planificación, pero nadie es imprescindible y buscaremos reemplazo”. Los motivos de la renuncia fueron por “cuestiones personales. Viene de trabajar en otro ámbito. Son profesionales, tanto él como su esposa, fue por motivos personales.”

El intendente también se refirió a la visita del gobernador Martín Buzzi a Puerto Madryn. “No tenemos la agenda confirmada. Se entregaran títulos de propiedad a las 11 pero no sabemos si es la única actividad”.

Además, Sastre se refirió a las próximas elecciones y dijo que no han discutido la posibilidad de una “lista de unidad”. “Lo discutiremos en los próximos días y también se tratará la propuesta de adelantar las elecciones”, indicó.

“Nosotros no tenemos inconvenientes con los sectores políticos, nosotros gestionamos. Gestionamos ante Nación, por proyectos, hacemos gestiones y obtenemos resultados. El tiempo dirá si hay unidad en el justicialismo”, finalizó.

Deja un comentario