Variadas actividades para Semana Santa en Madryn

Distintas actividades invitan a disfrutar de la ciudad durante Semana Santa
Distintas actividades invitan a disfrutar de la ciudad durante Semana Santa

Puerto Madryn se dispone a vivir un nuevo fin de semana largo, esta vez, mini vacaciones de Semana Santa, incluido feriado de 2 de abril, con distintas alternativas, especialmente ligadas con la naturaleza y sus protagonistas.
La ciudad abre las puertas a disfrutar de los paisajes patagónicos, acercarse a la fauna y vivir la aventura. Las Áreas Naturales Protegidas Punta Loma, Punta Tombo y Península Valdés, en esta época de año sorprenden con pingüinos, orcas, delfines, lobos y elefantes marinos.
Desde un mirador, navegando o en un simple caminata podes acercarte a la fauna que la naturaleza pone a tu alcance en estas áreas.

Aventura por tierra y mar
Distintas actividades estarán disponibles para turistas y madrynenses durante Semana Santa: kayak, avistaje de delfines, snorkeling con lobos marinos, windsurf, stand up y travesías en 4×4, entre muchas otras opciones que la ciudad tiene para ofrecer.
El avistaje de delfines oscuros se ha convertido año a año en una de las actividades más requeridas por quienes visitan Puerto Madryn. El paseo incluye visitas a la lobería de Punta al barco hundido (Folías) y a Punta Este pero nunca perdiendo el propósito principal: avistar delfines oscuros, estos mamíferos sociables e inquietos ofrecen un espectáculo único, con saltos y piruetas en su habitat natural.
Otra novedosa opción, es la excursión de 3 horas de duración en un catamarán de lujo y con servicio a bordo, que ofrece el Regina Australe, el cual también surca las aguas del Golfo Nuevo en busca de paisajes y nuevas experiencias para sus pasajeros.
La actividad 4×4 se realiza rodeando un sitio con una belleza natural: Cerro Avanzado, allí un escenario de acantilados grabará en tus retinas una verdadera postal patagónica.
Al costado del camino es muy probable que te sorprendan guanacos, choiques, maras, zorros, martinetas, piches, peludos, cuises, y gran variedad de aves.
Kayak, windsurf, Kite surf y stand up son actividades de práctica habitual en las costas de la ciudad y se suman para que el visitante disfrute de su estadía.

BUCEO Y SNORKELING
Puerto Madryn, considerado la Capital del Buceo por excelencia en la Argentina, por sus aguas de gran transparencia y la abundancia de fauna marina. Varias son las empresas que brindan servicios de buceo en Puerto Madryn durante el año y en Semana Santa se convierte en una de las alternativas predilectas para turistas y residentes.
La ciudad ofrece al buceador y al turista aventurero la posibilidad de conocer los diferentes parques naturales submarinos, ya sea de la mano del instructor para los principiantes -en los denominados bautismos submarinos- o en excursiones guiadas para los ya buzos.
Sin experiencia previa, se puede disfrutar del Snorkeling con Lobos Marinos en donde se utiliza un equipo liviano y el contacto con la fauna del lugar es inmediato, una experiencia única con la naturaleza y en aguas del Golfo Nuevo

Deja un comentario