Condenaron en Madryn al hombre acusado por intento de abuso en la rambla

Carlos Zalazar fue condenado
Carlos Zalazar fue condenado

 Carlos Zalazar, de 32 años, fue condenado por la comisión del delito de “tentativa de abuso sexual” ocurrido sobre el boulevard Brown semanas atrás. Reconoció su culpabilidad y fue condenado mediante juicio abreviado. La víctima prestó conformidad.

El suceso ocurrió la madrugada del sábado 2 de marzo pasado sobre el boulevard Brown, cuando Carlos Zalazar (32) intentó abusar de una joven que se encontraba junto a su pareja y fue detenido en flagrancia. Se inició el proceso penal por “abuso sexual en grado de tentativa” y finalmente fue condenado mediante “juicio abreviado” a la pena de 3 años de prisión, en suspenso. El sujeto no tenía antecedentes y según el dosaje de alcohol se encontraba en estado de ebriedad.

El día miércoles, en un juicio abreviado homologado por la jueza Marcela Pérez Bogado pasado el mediodía, el imputado reconoció su culpabilidad y fue condenado bajo el estricto cumplimiento de reglas de conducta, entre ellas, la realización de un tratamiento psicológico. La víctima prestó conformidad a la sentencia dictada en los Tribunales.

Deja un comentario