Mato a un perro que lo mordio y lo quisieron linchar

El brutal episodio ocurrió el martes a la noche en el barrio Pujol II cuando un hombre mató de un disparo a un perro que lo había mordido, generando un gran malestar entre los vecinos del lugar que lo quisieron linchar.

Luis Epuyán, jefe de la comisaría interviniente, explicó que la situación se desencadenó cuando el hombre iba caminando en la vía pública con su perro y, al toparse con otro animal, éstos comenzaron a pelearse. En el intento por separar a los canes, el hombre fue mordido por el perro que era de un vecino.
Molesto por la situación, el individuo retornó a su casa, tomó un arma que resulto ser un fusil y regresó al lugar, donde dio muerte de un disparo al perro que lo había mordido. Esto motivó que los vecinos del lugar salieron a reprocharle tal accionar, lo que provocó una acalorada discusión que fue creciendo en intensidad en plena vía pública. 

Personal de la Comisaría Segunda debió intervenir en el hecho y resguardar la integridad física del hombre que intentó refugiarse en su vivienda al ser abordado por los vecinos. La situación no terminó allí, ya que hombre y mujeres estaban visiblemente alterados, iniciaron una suerte de “pueblada” y el hombre debió ser trasladado a la dependencia policial. Además, se procedió al secuestro del arma empleada, un fusil 308 que es considerado de grueso calibre.

Deja un comentario