Chubutenses, el nuevo spot de Buzzi

Buzzi
Los chubutenses somos distintos, dice el nuevo aviso institucional del Gobierno

El gobernador de Chubut, Martín Buzzi, lanzó un nuevo spot para promocionar su gestión, en el que habla de las características distintivas de las localidades de Chubut y sobre que «los chubutenses somos distintos». «Por todo esto, necesitamos a este gobernador, que sabe convivir con las diferencias», dice el aviso.

El spot, que se trasmite en los medios de la provincia, habla de las caracteristicas de las ciudades de Chubut.

«Los trelewenses no tienen mar, pero tiene un valle alucinante; cosa que no tiene los madrynenses, pero que tienen unas playas increíbles. Los de Rawson todavía no tienen centro comercial, pero además de ser la capital, está claro que la Playa Unión es de ellos. Los esquelenses tienen aeropuerto, montañas y un centro de esquí espectacular. Los de Gaiman hace el mejor te del mundo. Los de Sarmiento tienen el bosque petrificado. Los de Trevelin viven en paz. Los de la meseta tienen un paisaje único. Los comodorenses tienen petróleo y toda la energía del viento. Los de la comarca y Lago Puelo tienen lagos.»;  anuncia el aviso.

Termina diciendo: «Por todo esto, necesitamos a este gobernador, que sabe convivir con las diferencias. Porque los chubutenses somos distintos, y los que nos une es ser chubutenses. Gobierno del Chubut, unidos podemos más, mucho más».

Miralo completo: 

 

Deja un comentario