Sastre: «Hay concejales que terminan perjudicando al conjunto de la ciudadanía”

Sastre pidió trabajar por Madryn y criticó a quienes ponen "palos en la rueda"
Sastre pidió trabajar por Madryn y criticó a quienes ponen «palos en la rueda»

 El intendente Ricardo Sastre criticó a “dos o tres concejalas” que no dejan de “poner palos en la rueda” a la gestión municipal y «terminan perjudicando al conjunto de la ciudadania».

 

Dos o tres concejalas perjudican y ponen palos en la rueda a la gestión municipal, dijo Sastre en la inauguración de la V conferencia Endeavor realizada en el Hotel Rayentray.. “Nosotros estamos siempre abiertos al dialogo, a debatir y consensuar los proyectos. En este caso de los terrenos baldíos, que era lo que se trataba, estábamos dispuestos a sentarnos y hacer un proyecto de ordenanza en forma conjunta, pero esta forma de manejarse, no de todo el FPV sino 2 o 3 concejalas, es perjudicar y poner palos en la rueda a una gestión municipal”. De esta forma, Sastre se refirió a la denuncia efectuada contra la concejal Alejandra Marcilla por posible “manipulación de documento público” de un proyecto de ordenanza y que también involucraría a la edil Virginia Menghini.

 

Sastre también dijo que a la ciudadanía le interesa que los concejales trabajen para solucionar los problemas de los vecinos. “Debemos bregar por trabajar porque no se debe perder el diálogo. Lo que menos le interesa a la ciudadanía es que estén dirimiendo cuestiones en la justicia sino que trabajen para solucionar los problemas de los vecinos”. Además, el intendente pidió trabajar por Puerto Madryn y no perjudicar a la ciudadanía. “En todos los órdenes debemos hablar los referentes para abordar estas cuestiones. Tuve reuniones con Eliceche para trabajar en forma conjunta por los intereses de Puerto Madryn, pero luego hay concejales que no actúan en ese sentido”. “Indudablemente, siempre es un caso particular de concejales que terminan perjudicando al conjunto de la ciudadanía”, finalizó.

Deja un comentario