Sastre recibió a dirigentes gremiales nacionales de UPCN

Sastre recibió a dirigentes gremiales nacionales
Sastre recibió a dirigentes gremiales nacionales

En el marco de los tradicionales encuentros que mantiene el Intendente Ricardo Sastre con representantes de entidades gremiales, en la mañana de hoy recibió a dirigentes de la Mesa Nacional del gremio UPCN con quienes analizaron la realidad sindical del personal civil de la nación.
Del encuentro participaron el Intendente, acompañado por el Secretario de Gobierno, Enrique D´Astolfo, los dirigentes locales, Mónica Flores y José Luis Cabral; en tanto que por Nación estuvieron presentes Héctor Daniel Tristán, subsecretario de negociación colectiva y Alejandro Daniel Montalto, miembro del Consejo Directivo Nacional.
Durante el encuentro se analizó la situación de los afiliados en la actualidad, en vistas de resolver y planificar beneficios para los trabajadores estatales. En dicho contexto, D’Astolfo afirmó que el municipio tiene por objetivo escuchar las preocupaciones y particulares de todos sus trabajadores y las representaciones gremiales son las instituciones adecuadas y genuinas para eso. “Como resultado del encuentro, se logra plasmar las fuertes políticas orientadas a mantener las puertas abiertas y la accesibilidad, tal como promueve el Jefe del Ejecutivo, Ricardo Sastre” destacó el titular de Gobierno, a lo que agregó “el fortalecimiento institucional a través de las relaciones directas hacen justamente a la vida democrática que pretendemos inspirar más allá de las coincidencias o diferencias políticas de las partes”.

Deja un comentario