«Al gobierno provincial le interesa más lo sucedido en la casa de Eliceche que en los edificios públicos, dijo una concejal

La concejal Gabella criticó la remoción del Jefe de la Comisaría Tercera
La concejal Gabella criticó la remoción del Jefe de la Comisaría Tercera

Durante la sesión legislativa, la edil Xenia Gabella cuestionó la remoción del jefe de la Comisaría Tercera por las pintadas realizadas por antimineros. «Al gobierno provincial le interesa más lo sucedido en la casa de Eliceche que en los edificios públicos, dijo la edil.

Gabella señaló que “estas pintadas atentan contra la democracia en todos lados, y repudiamos tanto los hechos que se dieron en la Municipalidad, el Concejo y la Iglesia, como así también lo sucedido en la casa del ex intendente Eliceche” agregando que “lo que nos preguntamos es por qué echaron al Comisario de la Tercera, que tiene por su jurisdicción la casa del Ministro Eliceche” en referencia a que nada pasó con el Comisario de la Primera, que está a 40 metros de los edificios públicos que también sufrieron daños.

La concejala cerró diciendo que “evidentemente importa más en el Gobierno Provincial lo que sucedió en la casa de Eliceche que lo que pasó en los edificios públicos ubicados en pleno centro”.

Deja un comentario