¿Pipo Villahoz reemplazará a Panaccio?

El concejal VIllahoz podria ser el reemplazante de Alejandro Panaccio en Obras Públicas
El concejal VIllahoz podria ser el reemplazante de Alejandro Panaccio en Obras Públicas

El concejal Raúl Villahoz se sumaría al gabinete de Ricardo Sastre como titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, en reemplazo del Arquitecto Alejandro Panaccio, indican fuertes versiones.

En los últimos días se habló sobre la posible partida de Alejandro Panaccio como titular del Área de Obras y Servicios Públicos del Municipio, cuestión que el Intendente Ricardo Sastre, al ser consultado sobre el tema, no lo desmintió y dejó entrever que los cambios podrían suceder.

Sastre dijo que “cambios en el Gabinete puede haber en cualquier momento. Siempre están en consideración. Intentamos que además, en todos los casos sean para mejor” agregando que “puede ser que haya modificaciones, aún no lo sabemos, pero está claro que puede haberlas todo el tiempo, dentro de una semana, dentro de un mes”.

Por otro lado, el intendente fue consultado específicamente por el Área que conduce Alejandro Panaccio, ante rumores que indicaban la inminente salida del Gabinete Municipal. Sobre ello, dijo que “es una opción en cualquier área. Siempre se pueden hacer modificaciones en las conducciones de las diversas carteras. Si estas se dan, las evaluaremos en el tiempo que sea correspondiente. No podemos confirmar que haya cambios, pero es cierto que estos se pueden producir en cualquier momento”.

Ahora, algunas versiones apuntan a que su reemplazo sería el Ing. Raúl «Pipo» Villahoz, actualmente cumpliendo funciones de concejal e integrante de la Comisión de Obras Públicas.

Deja un comentario