Das Neves junto a Scioli: «Lo veo muy sólido y preparado para tomar la posta nacional en el año 2015»

Das Neves se reunió junto a Scioli
Das Neves se reunió junto a Scioli

El ex gobernador de Chubut y candidato a diputado nacional, Mario Das Neves, almorzó hoy con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y durante el encuentro se abordaron diferentes cuestiones vinculadas a la realidad política nacional.

Scioli y Das Neves, quienes mantienen una relación personal desde hace años, protagonizaron la reunión en la residencia oficial de la Gobernación de Buenos Aires, ubicada en La Plata, y allí abordaron aspectos referidos a la realidad política nacional.
Durante el encuentro, el ex gobernador Das Neves se interiorizó sobre las consecuencias de las inundaciones en La Plata y se solidarizó con Scioli, quien años atrás cuando Chubut también tuvo problemas climáticos se había manifestado solidariamente con el pueblo chubutense.
El encuentro comenzó a las 12 y se extendió hasta pasadas las 14 horas. Das Neves al término de la reunión destacó el contenido político de las conversaciones que mantiene con el gobernador de Buenos Aires y recordó que “hade muchos años que nos conocemos con Daniel (Scioli), compartimos muchos años de militancia y trabajo en conjunto”.
“Siempre que sus ocupaciones se lo permiten, nos juntamos con Scioli a tomar un café y a conversar de la realidad nacional. Siempre conversamos. Y en esta oportunidad lo visité en su residencia para hablar de distintos temas, como lo hacemos habitualmente”, indicó Das Neves.
Además de temas relacionados a la coyuntura actual, Scioli y Das Neves también abordaron algunos aspectos referidos al panorama electoral futuro que se materializará en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto y en las elecciones generales de octubre próximo.
“Fue una reunión muy positiva la que tuvimos con Daniel. Y la verdad es que lo veo muy sólido y preparado para tomar la posta nacional en el año 2015”, afirmó el ex gobernador chubutense.

Deja un comentario