Madryn firmó convenio para la implementación de programa de la ONU

Sastre firmó hoy con Fundación Empretec para el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor en Madryn
Sastre firmó hoy con Fundación Empretec para el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor en Madryn

El intendente Ricardo Sastre firmó un acuerdo que primueve el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor, diseñado por la ONU.

En el marco de la política de promoción y desarrollo industrial que lleva adelante el Municipio de Puerto Madryn y de lo que será hacia fines de este mes, la realización del Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor hoy el Intendente Ricardo Sastre –Presidente Honorario de la Agencia de Desarrollo Productivo- firmó un acuerdo que promueve esta actividad formativa con metodología diseñada por Naciones Unidas, e implementado en nuestro país por la Fundación EMPRETEC por decisión de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD).

Con el patrocinio del Banco de la Nación Argentina, la Fundación EMPRETEC, la Agencia de Desarrollo de Puerto Madryn, la Incubadora Madrynense de Emprendimientos Tecnológicos y la Municipalidad de Puerto Madryn llevarán a cabo el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor (DCE) en la localidad de Puerto Madryn. El Taller, orientado a empresarios con emprendimientos en marcha y emprendedores con una idea de negocio definida, se desarrollará en el Centro Nacional Patagónico – CONICET (Bvd. Brown 2915) en el horario de 15 a 22 hs.

Previamente, hoy a las 16 hs, en Av. Roca 187, tendrá lugar la charla informativa para aquellos que quieran interiorizarse acerca de la dinámica del Taller.

Esta capacitación, patrocinada por el Banco de la Nación Argentina, trabaja sobre un enfoque comportamental, aplicando una metodología interactiva y vivencial, especialmente diseñada por Naciones Unidas para el Programa Empretec de formación de capacidades empresariales. La primera experiencia de implementación de este programa a nivel mundial fue en Argentina, dando nacimiento a la Fundación EMPRETEC en 1988. En la actualidad, se dicta en más de 30 países.

Deja un comentario