Sastre: «Si el FpV presenta lista de concejales, nosotros presentaremos la nuestra y no le vamos a escapar a las internas»

Sastre: “nos cansamos de pregonar una unidad que no va a llegar.
Sastre: “nos cansamos de pregonar una unidad que no va a llegar.

 Ricardo Sastre descartó la unidad del partido justicialista en la ciudad y sentenció que “las acciones de los últimos días dejaron en claro cuál será el camino que tomará cada dirigente”Los dirigentes locales del FpV fueron claros en ese sentido, y hay que respetarlo”. “Las acciones de los últimos días dejaron en claro cuál será el camino que tomará cada dirigente”, dijo. 

Al ser consultado sobre la posibilidad de que el FpV presente una lista de candidatos en Madryn, admitió que “está bien, tendremos algún tipo de confrontación en el buen sentido de la palabra” y agregó que “hemos puesto toda la voluntad para lograr el consenso dentro del Justicialismo, pero acá es lo mismo que pasa con un matrimonio, si uno de los dos no quiere convivir, no se puede. Las reglas de juego están dadas así. Si el FpV presenta lista de concejales, nosotros presentaremos la nuestra. Y no le vamos a escapar a las internas”.

Deja un comentario