Gustavo Sastre candidato a concejal para las elecciones del 15 de septiembre

Gustavo, hermano del intendente y presidente del Club Madryn, sería el candidato a concejal
Gustavo, hermano del intendente y presidente del Club Madryn, sería el candidato a concejal

El domingo 15 de setiembre será la elección para elegir a los concejales que renovarán la mitad del Concejo Deliberante de Puerto Madryn. Tal como lo anticipáramos, Gustavo Sastre, el hermano del intendente y presidente del Club Social y Deportivo Madryn, sería quien encabece la lista de concejales del oficialismo local.

Según Sastre, “la idea es adelantar las elecciones municipales para el 15 de septiembre y separarlas de los comicios a diputados nacionales”. Las razones es que “uno de los grandes inconvenientes que se tiene es el impedimento para que los jóvenes de 16 a 18 años puedan votar en la categoría municipal”.

El nombre que suena con mayor consistencia para encabezar la lista de concejales es el de Gustavo Sastre, ya que cuenta con el apoyo unánime de las agrupaciones peronistas que acompañan la gestión de gobierno y de sectores vinculados con el deporte y el campo social. Pero además, las encuestas de opinión lo posicionan con una muy buena imagen y ocupa el primer lugar en las preferencias de la comunidad.

Anoche, 150 militantes se reunieron con el intendente, su hermano y miembros del gabinete, donde le brindaron su apoyo para que sea el candidato a concejal en la próximas elecciones.

 

Un comentario

Deja un comentario