La UOCRA levantó la medida de fuerza en Madryn

Mateo Suarez levantó el acampe hasta el lunes
Mateo Suarez levantó el acampe hasta el lunes

Los obreros de la UOCRA decidieron que a la tarde levantarán la carpa que se encuentra frente al Municipio para que pueda realizarse el acto del 25 de Mayo. El lunes volverán a realizar la medida de fuerza.

«Yo le digo al Intendente que tiene que ser más responsable, no hablar tantas estupideces. Tiene que estar tranquilo, no ver cucos, nosotros vinimos con respeto» dijo el lider gremial Mateo Suarez. «La respuesta del intendente son dos mil pesos para cada trabajador en negro. No vamos a permitir trabajo en negro». «Nosotros seguimos, si mañana a la noche o pasado nos hace la propuesta de lo que le pedimos. Pero si sigue con el laburo infantil y laburo en negro, está equivocado», acusó el gremialista.

Ayer, Mateo Suarez había dicho que la manifestación era por «no alinearse el intendente Sastre al Gobierno Provincial y Nacional». «A Sastre le pasa esto por no alinearse con el Gobierno Provincial y Nacional».

Hoy, el intendente Ricardo Sastre afirmó que por el acampe de la UOCRA frente al Municipio se debía suspender el acto cívico por el 25 de Mayo; cuestión que motivó que los obreros que se manifestaban levanten el acampe, hasta el lunes.

Deja un comentario