Di Pierro: Para oficializar la candidatura de Yahuar sólo faltan “algunas charlas” con la Presidenta y “cerrar toda la lista”

Di Pierro dice que para confirmar la candidatura de Yauhar a Diputado solo faltan detalles
Di Pierro dice que para confirmar la candidatura de Yauhar a Diputado solo faltan detalles

El intendente de Comodoro, Néstor Di Pierro, resaltó que “se ve reflejado el apoyo de todos al que seguramente será el candidato nuestro, que es Norberto Yahuar, un hombre de trayectoria, compañero de toda la vida que defenderá a los intereses de Chubut”.  Dijo que sólo faltan “algunas charlas más con la Presidenta”.

“Resta que la presidenta termine de tener algunas charlas más y la conformación de toda la lista”, sumó.
Recordó que “tiene que ir una mujer en segundo término y estamos definiendo ese nombre si es de la cordillera o de la zona sur como nos habían pedido”, según el sitio web adnsur.com.ar

“La definición fue muy clara. En algunos medios dije que algunos le habían escapado a la jeringa. Acá o se es blanco o negro y Norberto fue uno de los hombres que expresó claramente que es un compañero militante que no está atado a ningún sillón y que estará donde el proyecto lo necesite. Todo esto está hablado a nivel nacional y estamos esperando que la conductora del proyecto lo anuncie y terminando de conformar la lista”, manifestó.

Sobre la esposa del intendente de Esquel, Elba Willhuber, quien dijo que no iría en la lista, expresó: “eso lo vamos a terminar de definir en esta semana y si tenemos que integrar una lista con una compañera de Comodoro lo haremos” y añadió que “tenemos que estar donde el proyecto no necesita. Por eso dije que no me molestaba ir en el ultimo ligar de suplente para lograr una victoria contundente que le permita al proyecto tener una victoria”.

Sobre Marcial Paz, quien se bajaría de la candidatura en apoyo a Norberto Yahuar, dijo que “es un compañero que tiene todos los méritos para ir en cualquier lista, consustanciado con el proyecto; fue parte del armado del FpV cuando conformamos con Mario Das Neves, es un hombre del movimiento obrero. Tenemos muchos compañeros que pueden ir en esas listas que tienen identidad de pertenencia a nuestro movimiento de toda la vida. Con Marcial y Jorge (Ávila) hablamos siempre”.

Deja un comentario