Lázaro quiere investigar autores de anónimos en facebook

Al igual que el fiscal de Estado Meza Evans, Lázaro también quiere investigar en las redes sociales
Al igual que el fiscal de Estado Meza Evans, Lázaro también quiere investigar en las redes sociales

Versiones periodísticas indican que Ricardo Lázaro quiere avanzar en una querella por daños y perjuicios contra funcionarios y también investigar a autores de anónimos en Facebook.

Desde ya hace algunas semanas, indican el sitio web http://www.fmpatagoniamadryn.com.ar, habría un grupo cercano a Lázaro que está dedicado -en sus horas libres, aclara la fuente- a recopilar toda información que aparezca publicada en facebook, redes sociales y páginas Web donde se indicara a Lazaro de poseer determinadas propiedades, como ser una supuesta camioneta Hummer.

Esta metodología es similar a la del actual fiscal de Estado de Chubut, Blas Meza Evans, con un pedido a la Justicia de investigar a twitteros «clandestinos», que generó repudio en las redes sociales.

«El objetivo sería querellarlos e incluso determinar quiénes son aquellos “cobardes” que se ocultan bajo nombres de fantasía en facebook; identificarlos a través de especialistas en Internet (sic) y luego denunciarlos penalmente por el daño provocado con las mentiras publicadas y haber insistido en denostar al ex viceintendente. La intención sería identificarlos para que deban rendir cuenta en tribunales y enfrenten con su patrimonio las consecuencias del daño que han producido», indica la versión.

Hay que recordar que Lázaro debió pagar una multa para no ir a juicio por la causa de las «facturas truchas» del Concejo Deliberante.

Deja un comentario