Sastre: «Hace 10 años la Argentina comenzaba el camino para salir de una de las tantas noches que le tocó vivir»

Dijo el Intendente: “Haré del ejercicio del poder una herramienta capaz de asegurar la paz social, el entendimiento, el diálogo y la libertad”
Dijo el Intendente: “Haré del ejercicio del poder una herramienta capaz de asegurar la paz social, el entendimiento, el diálogo y la libertad”

Al pueblo de Madryn quiero decirle que mientras ocupe este lugar con el que me honraron, haré del ejercicio del poder una herramienta capaz de asegurar la paz social, el entendimiento, el diálogo y la libertad de la que deben gozar todos y cada uno de los habitantes que viven en Madryn, que sienten en Madryn, que caminan por Madryn”, manifestó el intendente Ricardo Sastre en el acto realizado por el 25 de Mayo.

“Una fecha que también representa recordar que hace 10 años la Argentina comenzaba el camino para salir de una de las tantas noches que le tocó vivir en materia social y económica. “Néstor Kirchner comenzaba su presidencia y con ella el camino de una transformación que logró consolidar en sus cuatro años de mandato. Sería de necios no reconocer lo que también representó una revolución, pero social y económica que posibilitó la recuperación de una argentina por entonces devastada, dividida y sometida a espúreos intereses internacionales”.

“Y también la recuperación de la Patagonia, región que por muchos años fue el corazón olvidado de la patria. “Quería mencionar este hecho, esta fecha, este aniversario para demostrar que los avatares y las disputas políticas son solo eso, avatares y disputas y no pueden ni deben evitar reconocer y recordar a quienes han puesto todo de si para mejorar el futuro de la argentina”. “Los invito a disfrutar de este desfile. Dije lo que creí, tenía que decirles en esta fecha. No hay peor político que aquel que hace de la hipocrecía un emblema para el desarrollo de sus funciones. Concebimos la tarea institucional y política que nos han encomendado como un ejercicio permanente de la verdad y la transparencia. Asi somos. Y sentimos que asÍ honramos la memoria de aquellos que un día decidieron vivir en libertad. Y  convirtieron a la libertad en un grito sagrado, en la mejor manera de honrar la vida”, cerró su discurso el jefe comunal.

Deja un comentario