Se destrabó el conflicto con la UOCRA en Madryn

El intendente se reunió con Mateo Suarez.
El intendente se reunió con Mateo Suárez pero el conflicto continua.

El intendente Ricardo Sastre confirmó un plan de obra publica conjunto entre el Municipio y empresas locales para dar respuesta a la demanda de los trabajadores de la UOCRA. «Esto es un paliativo mientras esperamos las obras de la provincia y Nación» dijo el intendente.

Esta mañana, ante una nueva movilización y reclamo de la UOCRA frente al municipio, el intendente Ricardo Sastre recibió al líder del gremio de la construcción, Mateo Suarez, en una extensa reunión mantenida en la municipalidad.

Luego de la reunión, se convocó a los empresarios para firmar un acta de acuerdo con el objetivo de incorporar 33 puestos de trabajo de obreros de la construcción. Pero ante la negativa de los empresarios de tomar más puestos de trabajo, desde el gremio amenazaron con parar las obras en la ciudad.

Finalmente, se logró destrabar el conflicto. «Hasta este momento estamos destrabando la situación Decirles a todos ustedes que nadie habló de política. Hablamos de la necesidad real que vivimos todos los días. Esto es un calmante», dijo Mateo Suarez finalizada la reunión ante los trabajadores.

El intendente Sastre también habló frente a los manifestantes de la UOCRA y expresó que «A nosotros más que a nadie nos interesa subsanar los problemas en la ciudad. Esperamos las obras de Nación. Esto va a ser un paliativo por 60 días. Más allá de los condimentos que podamos expresar, lo importante es poder dialogar y abordar esta problemática de forma conjunta».

 

Un comentario sobre “Se destrabó el conflicto con la UOCRA en Madryn

Deja un comentario