Das Neves podría competir en la interna del PJ

Otros tiempos. Das Neves y Yauhar se podrían cruzar por el cargo a diputado
Otros tiempos. Das Neves y Yauhar se podrían cruzar por el cargo a diputado

 Si bien en las últimas horas se conoció que el Partido Independiente de Chubut presentó la formula Das Neves – Lagoria en la Justicia Electoral, versiones de allegados al ex gobernador no descartan que Das Neves se presente en la interna del PJ.

El FpV todavía no ha definido candidato, cuestión que se podría finalmente realizar el jueves en Buenos Aires. Las versiones indican que podría llegar a ser el actual ministro de agricultura Norberto Yauhar.

La jugada del dasnevismo tendría un claro sentido político y generaría un gran dilema al Frente para la Victoria. Sucede que hoy por hoy, las encuestas dan ganador a Das Neves por un amplio margen ante cualquier potencial rival, por lo cual, en caso de ganar la interna del PJ, iría como primer candidato del partido justicialista, con la boleta del FpV.

 

En ese escenario, el dasnevismo, analiza esa jugada. «Si Yauhar perdió contra Máximo (Pérez Catán) la elección pasada en Trelew.¿Que pasa, como nos dan todas las encuestas, si ganamos?», se preguntan.  «¿El FpV no competiría? ¿Irían por otro partido?. Sería un papelón», analizó un allegado al ex gobernador. 

Deja un comentario