Chubut: Confirmaron la candidatura de Yauhar a Diputado Nacional por el FPV

Norberto Yauhar será finalmente quien encabece la la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria
Norberto Yauhar será finalmente quien encabece la la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria

 Norberto Yauhar será candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria en las próximas elecciones a diputados. Lo acompañará la comodorense Viviana Navarro, la esquelense esposa del intendente Rafael Williams, Elba Wilhuber, y el intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro.

Vale recordar que Yauhar fue candidato a diputado nacional suplente en el año 2011. Esa lista fue encabezada por Carlos Eliceche y Cristina Ziebarth, el primero renunció hace menos de dos meses para asumir como Jefe de Gabinete del gobierno de Buzzi, y el primer suplente era Norberto Yauhar quien formalizó su renuncia para continuar al frente del estratégico Ministerio de Agricultura. Dos meses más tarde y después de haber renunciado, volvería a ser ungido como candidato a legislador nacional por Chubut, luego que el electorado ya lo había elegido para ese cargo en una lista.

En Rawson consideran que es un hecho que el Frente para la Victoria de Chubut llevará a Yauhar en la boleta, pero nadie se anima a pronosticar si su candidatura será “testimonial” como lo hizo en 2011.

Deja un comentario