Saltar al contenido

Las comunidades bolivianas brindaron su apoyo a las políticas del Municipio

Sastre propició un acercamiento entre instituciones de residentes en la ciudad
Sastre propició un acercamiento entre instituciones de residentes en la ciudad

El Intendente Ricardo Sastre, recibió esta mañana a referentes e integrantes de la comunidad boliviana en Puerto Madryn. Se trata de las dos organizaciones – centros con asiento en la ciudad que congregan a los residentes bolivianos: Wiñay y Copacabana para avanzar en el trabajo mancomunado entre las instituciones y el Estado y formalizar así un acercamiento entre instituciones formalizadas que permitan abordar temáticas comunes, sin diferencias entre ellas.
En pos de una ciudad inclusiva, con oportunidades para todos quienes la conforman, el jefe comunal mantuvo esta reunión en donde no sólo se plantearon necesidades, sino que también se avanzó en una coordinación conjunta y mancomunada entre los dos centros de residentes, referentes dentro de la comunidad boliviana en la ciudad y que realizan distintas actividades culturales, deportivas, recreativas e inclusivas para dar a conocer sus raíces en esta tierra que eligieron para vivir.
“Es intención del Municipio trabajar en conjunto con toda la comunidad boliviana, independientemente del centro al que pertenezcan. La comunidad de Bolivia es muy nutrida en la ciudad y la mayor parte de la misma cuenta con distinto tipo de necesidades, a las que estamos abordando pero necesitamos un trabajo mancomunado también entre los mismos centros, sin diferencias, con el objetivo direccionado en mejorarle la calidad de vida a sus compatriotas”, destacó Sastre.

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .