Saltar al contenido

Madryn: Siguen los cruces entre el Modelo Chubut y la agrupación de Nancy Gonzalez

Miguel Antín y Nancy Gonzalez se cruzaron duro
Miguel Antín y Nancy Gonzalez se cruzaron duro

Luego de conocido el comunicado de la Agrupación Unidos Por Madryn, que lidera la Diputada Nacional Nancy González, el Modelo Chubut, con la firma de Miguel Antin, emitió un comunicado en el que le responde en duros términos. Acusaciones de “buscan e intentan arruinar a las personas con mezquinas intenciones” y de “inoperante”.

La Diputada Nacional Nancy González, titular de la Agrupación Unidos por Madryn, hizo conocer un duro pronunciamiento, en referencia a la forma de hacer campaña política y a agravios que nuevamente comienzan a conocerse, especialmente a través de las redes sociales, con usuarios anónimos. “Los integrantes del Club de Mario Das Neves, volvieron a recurrir a la utilización sistemática y ruin de su estrategia previa al inicio de cada campaña electoral, a una rastrera estrategia de “ensuciar”, afirman.

Agregan en otro tramo que “buscan e intentan arruinar a las personas con mezquinas intenciones, ya sea para conseguir torcer una voluntad, intentando cambiar un voto, tanto como para “aleccionar” desde el infundio, con agresiones constantes a quien piensa distinto, con descalificaciones a quien no coincide con ellos y todo con espurios fines electoralistas”.

“Esta estrategia, con un evidente aunque solapado apoyo de algunos funcionarios judiciales, en algunas oportunidades les dio resultado y la gente creyó esas mentiras. “miente, miente, que algo quedará” es el lema del Modelo Chubut con tal de avanzar en el camino de una cada vez más insana avaricia por incrementar el poder. Es por eso que hoy venimos a decir basta!!!. Nos han cansado hasta a nosotros.En la cancha se ven los pingos… o sea que traspalando este dicho gauchesco los retamos a que demuestren su calidad de buenos candidatos en las próximas elecciones. Eso sí a pelear limpio. Nada más…si pueden”, finalizan.

RESPUESTA

La respuesta del Modelo Chubut no se hizo esperar.

“Ante el duro pronunciamiento dado a conocer por la diputada nacional Nancy González, desde el Modelo Chubut le decimos que si se siente agraviada por integrantes del ‘club de Das Neves’ debería recurrir a la justicia con nombre y apellido de quienes la agravian. Pero muy por el contrario, los integrantes del club de Das Neves creemos que ante su inoperancia como diputada, ya que nada tiene para mostrar a la provincia y a la sociedad de Madryn es que recurre a estos golpes bajos y efectistas para desprevenidos. Como integrante del gabinete del intendente Ricardo Sastre, llegado por el Modelo Chubut me siento nombrado, cuando en realidad fui y soy atacado personalmente a través de esas redes que tanto parecen molestar a la Sra. Diputada. Llegada por el Modelo Chubut y de la mano de Mario Das Neves reniega ahora de lo que uso como pasaporte político para llegar al Parlamento que le abrió las puertas a todo, incluso al mundo del turismo internacional. Tampoco olvidamos sus festejos por la ciudad con el PACH en su momento.

Evidentemente solo sube al carro de los vencedores. Debo obligadamente mencionar que de su paso por el Congreso no dejara absolutamente nada, salvo algún tibio reclamo a las telefónicas y que nunca tuvo eco, o su voto negativo al 82 % móvil para los jubilados o lo que es más ridículo e incongruente como bajar la edad jubilatoria de los empleados de la alimentación, o levantar la mano sin saber para qué y después tratar de explicar lo inexplicable.

Si dependiéramos de su actuación en la Cámara de Diputados estaríamos fritos.  Pero más allá de esto y volviendo a  las redes sociales, que tanto la agravia, no olvidamos la presentación de una denuncia mediante un video anónimo entre comillas y en las mismas redes sociales se la escucha como interlocutora  del denunciante, hoy Ministro Coordinador Carlos Eliceche de una conversación sobre la creación de facebook truchos y copiar y pegar, copiar y pegar para difamar obviamente.

La Sra. González, diputada nacional, no es la persona más indicada para agraviarse por lo que circula en las redes sociales ya que ha contribuido a alimentar esta práctica y al parecer su propia medicina no le cae bien. Tampoco es la más indicada para agraviar al modelo que le dio la oportunidad de su vida ya que hay una realidad antes y después de su diputación con el Modelo Chubut. Pareciera ser que aplica la teoría del haz lo que yo digo pero no lo que yo hago. Estas actitudes traicioneras son las que poco a poco están llevando al peronismo en general a su fragmentación y en particular en nuestra ciudad donde ella es una de los que lo está llevando a su destrucción.

La sociedad toda condena la traición. Sra. Gonzáles deje de mirar y perder tiempo en las redes sociales y dedíquese a lo que a través del Modelo Chubut le dio el pueblo chubutense. Quédese más tiempo en la Argentina y trabaje en algo que reditúe beneficio para su provincia y no para usted personalmente. Dios y la Patria se lo van a agradecer. Y los chubutenses en especial”, dice la nota firmada por Miguel Antín.

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .