Sin clases: docentes ratificaron paro y movilización

Los docentes rechazaron la propuesta del gobierno y seguirán de paro
Los docentes rechazaron la propuesta del gobierno y seguirán de paro

La Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut (ATECH) anunció la continuidad de la medida de la fuerza, en rechazo a la última oferta del Gobierno provincial. Podrían volver a realizar una marcha a la sede de la Gobernación.

Los docentes chubutenses ratificaron este lunes el paro que mantienen desde hace varios días en reclamo de un aumento salarial. En una gacetilla de prensa, la Junta Ejecutiva Provincial de la ATECh informó que en día de la fecha, «siendo las 19,44 hs. de la tarde, se realizó la evaluación final de todos los MANDATOS de la provincia, obteniendo el siguiente resultado:  4 Regionales por la NEGATIVA a la aceptación de la propuesta salarial del gobierno y 2 Regionales por la AFIRMATIVA a la aceptación de la propuesta salarial del gobierno».

De esta forma, los docentes continuaran «con el paro de 48 hs. hasta las 24hs. del martes 18 de marzo de 2014. En el día de mañana, se reunirá el Consejo Ejecutivo Provincial para evaluar los pasos a seguir», donde no se descarta una nueva movilización a Rawson para el día jueves.

 

Deja un comentario