Buzzi piensa en «oxigenar» el gabinete

Castro aclaró que el gobierno es dinámico y que en caso de necesitar cambios para “oxigenar” algún área, se produciría en las próximas semanas

El ministro coordinador de gabinete Miguel Castro afirmó que desde el gobierno no se piensa en hacer cambios en el gabinete. Sin embargo no descartó una «oxigenación» del mismo en las próximas semanas.

Miguel Castro afirmó que desde el gobierno no se piensa en hacer cambios en el gabinete. Al ser consultado por los rumores de posibles cambios en el gabinete provincial, el ministro coordinador aclaró: «ni se confirman ni se desmienten, el gobierno es dinámico, si hace falta cambiar, el gobernador no tiene ningún inconveniente en producir esos cambios, pero yo no tengo ninguna indicación de producir cambios en ningún lugar”.

Sin embargo, en este contexto, Castro consideró que esto «no quiere decir que la semana próxima o la que sigue haya que producir una oxigenación en algún espacio o que se produzca un cambio porque se requiere de ese funcionario en otro lugar».

Deja un comentario