El Banco del Chubut junto al IPV financiarán viviendas para el loteo de la Armada

El Banco y el IPV firmaron acuerdo que beneficiará a los adjudicatarios del loteo de la ex Armada.
El Banco y el IPV firmaron acuerdo que beneficiará a los adjudicatarios del loteo de la ex Armada.

El responsable del Banco del Chubut, Oscar Antonena, y el titular del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano, Ricardo Trovant, firmaron una carta de intención para financiar futuras obras de vivienda destinadas a los adjudicatarios de los lotes ubicados en el predio ex Armada en la ciudad de Puerto Madryn.

La carta de intención establece un compromiso de financiamiento entre ambas entidades para las futuras obras de viviendas que serán destinadas a los adjudicatarios de la venta de los lotes ubicados en las tierras denominadas ex Armada, de la ciudad de Puerto Madryn.

Luego de firmar la carta de intención, el titular del IPV manifestó que “esto tiene que ver con poner en valor el programa de créditos `Nuestro hogar´ para la construcción de vivienda única y familiar con créditos hipotecarios subsidiados por el tesoro provincial” y adelantó que “la ejecución de los servicios está prácticamente finalizándose”.

“En los próximos días nos vamos a comunicar con cada uno de los integrantes de este proyecto, para contarles el contenido de la carta de intención a fin de poder generar ya una reunión de acercamiento con el Banco para que puedan ir desarrollando los proyectos que cada una de las familias intenta realizar” añadió Trovant.

Por su parte el responsable del Banco del Chubut explicó que “hemos puesto sobre la mesa esta herramienta a fin de que las familias que se han involucrado en este proceso puedan contar con créditos de ese programa para poder facilitar y financiar la construcción de su vivienda única”.

 

Deja un comentario