Sastre encabezó la presentación del PROMEBA, que beneficiará a mil familias

"Se beneficiará a más de 1000 con el Barrio Nueva Chubut y sus alrededores” dijo Sastre

 

"Se beneficiará a más de 1000 con el Barrio Nueva Chubut y sus alrededores” dijo Sastre
“Se beneficiará a más de 1000 con el Barrio Nueva Chubut y sus alrededores” dijo Sastre

 El Intendente Ricardo Sastre encabezó la presentación del sexto programa de mejoramiento barrial en la ciudad, que permitirá urbanizar un sector que tiempo atrás fue un asentamiento en la ciudad, y llega para darle respuestas y beneficios a más de 1000 familias de nuestra ciudad, abarcando el Barrio Nueva Chubut y sus alrededores.

En el proyecto habrá lotes comunitarios y otros lotes para espacios verdes, y obras como infraestructura tal como red de servicios básicos, calles, cordones y veredas, iluminación, equipamiento de espacios públicos, conexiones domiciliaras, pluviales, forestación, entre otras obras, con el objetivo de mejorar las condiciones de habitabilidad y calidad de vida de los ciudadanos.

“Este sexto ProMeBa lo tomamos como muy nuestro. Porque se da en un sector de la ciudad en el que caminamos mucho durante la campaña, prometiendo una mejor calidad de vida a vecinos que parecían olvidados. Y lo cumplimos. Comenzamos con la regularización dominial y otras tareas aleatorias que nos permitieron tener más llegada a estos barrios”, afirmó Sastre.

Por otro lado dijo que “además de tomarlo como nuestro por lo que dijimos en campaña, también es una alegría que la llegada de este ProMeBa se dé en medio de nuestra gestión, y hay que destacar que es de los más grandes que llegaron a Puerto Madryn. En su momento en el Barrio San Miguel hubo unas 800 familias beneficiadas, luego más de 500 en el Presidente Perón y hoy se beneficiará a más de 1000 con el Barrio Nueva Chubut y sus alrededores”

De la presentación, realizada en el Teatro del Muelle de Puerto Madryn, participaron también el presidente del IPV, Ricardo Trovant, así como los integrantes de los equipos de trabajo y autoridades del Programa de Mejoramiento Barrial del Instituto Provincial de la Vivienda y del equipo nacional del PROMEBA.