Saltar al contenido

Homicidio en Madryn: Un apuñalado en el Parque Industrial Liviano

Un hombre fue encontrado muerto en la vía pública en la zona del Parque Industrial Liviano de Puerto Madryn. Trabajó la División de Criminalistica de la Policía en el lugar del hecho. Por el momento no ningún detenido, pero no se descarta que en las próximas horas se atrape al presunto autor.

El crimen ocurrió la tarde del miércoles entre las calles Bolivia y Costa Rica, en la zona del Parque Industrial Liviano de Puerto Madryn. Un hombre fue encontrado muerto en la vía pública producto de una agresión con un arma blanca, que le ocasionó la muerte.

La víctima tiene aproximadamente 40 años, y por el momento no está identificado. La policía se encontraba a la búsqueda de testigos que puedan aportar datos para avanzar en la investigación, y se está trabajando para identificar al agresor.

En el lugar se hizo presente la fiscal de turno, María Angélica Carcano, para dirigir las medidas procesales y el jefe de la Comisaría local. Además, la División de Criminalística de la Policía trabaja en el lugar levantando rastros y elementos que puedan servir para la investigación.

En las próximas horas, el Cuerpo Médico Forense realizará la autopsia para determinar la mecánica del hecho y se mandarán a analizar los rastros levantados en la escena del crimen

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .