Saltar al contenido

Madryn: Mañana, algunas escuelas no tendrán clases

1545637_609321825826089_6259953080420108776_nEl Ministerio de Educación de la Provincia informó que las escuelas 49, 193, 461, 462, 475, 703, 775 de Puerto Madryn y la 87 de Pirámides no tendrán clases. Las escuelas municipales, por su parte, no tendrán clases a la mañana.

El resto de las escuelas están en condiciones de retomar este miércoles, en los dos turnos, el normal dictado de clases, de mantenerse las actuales condiciones climáticas, con las precipitaciones que disminuyeron por la tarde de este martes.

Específicamente, en la Región II, que abarca a Puerto Madryn, hay un total de 70 escuelas, de las cuales 7 no se encuentran por estas horas en condiciones de retomar las clases, como consecuencia de algunas dificultades. Se trata de los establecimientos número 193, 475, 461, 462, 703, 87 y 49.

Escuelas Municipales sin clases

La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que en el día de mañana, miércoles 9, se suspenden las clases en las Escuelas Municipales  durante el turno mañana, a los fines de realizarse los correspondientes chequeos de seguridad de los establecimientos educativos. Esta medida alcanza a los tres niveles, Inicial, Primaria y Secundaria.

Estas tareas estarán a cargo de autoridades de Educación Municipal a la vez que personal abocadas momentánea y exclusivamente a las cuadrillas de Servicios Públicos Municipal que lleva a cabo tareas de mantenimiento en todo el Ejido Urbano de acuerdo al Operativo del Comité de Emergencias Municipal.

Vale destacar que este Comité aún sigue operando tanto en la sede de Desarrollo Comunitario como en cada uno de los Centros de Gestión Barrial y de algunas Juntas Vecinales.

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .