Saltar al contenido

Madryn: Por las lluvias, se suspenden clases en Escuelas Municipales y se cortaron calles

Trabajo preventivo del Comite de Emergencia Municipal ante el Alerta Meteorológico
Trabajo preventivo del Comite de Emergencia Municipal ante el Alerta Meteorológico

La Municipalidad de Puerto Madryn informó que por las persistentes lluvias “se suspenden las clases en Escuelas Municipales 1 y 3, en los Talleres e Instituto de Inglés, Club de Ciencias, Clubes de Barrio y Colegio Municipal de Pesca”.

Por otra parte, indicaron que “el Comité de Emergencias Municipal COEM está reunido desde las 18:45 en las oficinas de Desarrollo Comunitario; a las 19,15 se notificó que las líneas 3 y 4 del servicio de colectivos no ingresan al Barrio Perón dadas las condiciones de transitabilidad de las calles y desde las 19,30 están abiertos los CEGEBAS 2, 3 y 4”.

En otro orden se informó que “a las 19,40 horas se cortaron las intersecciones de las calles Sarmiento y Alvear; España y Leloir; Juan B. Justo y Lavalle (a la altura del Supermercado Chango Mas).”

Segundo Parte –  LÌNEAS DE COLECTIVOS- Líneas 3, 4, 5 y 6

De acuerdo a un segundo informe del COEM, Comité de Emergencias Municipales, el servicio público de pasajeros tiene servicio suspendidos en algunos sectores de acuerdo a la transitabilidad de algunas arterias a la vez que a partir de medidas de precaución.

Las líneas de colectivos 3, 4 y 5 de colectivos, que tienen recorrido hacia la zona Oeste de la ciudad, solo llegan hasta la calle Garagarza en el Barrio Roque González, mientras que la línea 6 de colectivos, suspendió la circulación y llegadas a Quintas El Mirador.

En todos los casos se informa que la situación se encuentra controlada, a partir de un anticipado operativo de seguridad que lleva a cabo el Comité de Emergencias Municipal, con asistencias permanentes en los casos comunicados al 103 de Protección Civil.

Vale destacar que las entregas de nylon a familias con precariedad habitacional, se realizó anticipadamente hacia fines de la semana pasada; a la vez que se mantiene las guardias en los Centros de Gestión Barrial para asistir articuladamente a las familias.

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

One thought on “Madryn: Por las lluvias, se suspenden clases en Escuelas Municipales y se cortaron calles Deja un comentario

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .