Saltar al contenido

Temporal: Cayeron más de 120 milímetros en Madryn y hubo 84 evacuados

10250267_609321859159419_6142121110742507462_nSegún el Servicio Meteorológico Nacional llovieron sobre Madryn alrededor de 120 milímetros, lo que duplica prácticamente la última gran lluvia que había sufrido la ciudad. Hubo 84 evacuados.

En la mayor tormenta de los últimos años, hubo casi 300 intervenciones por parte del personal de Protección Civil. Además se entregaron 300 colchones, 300 frazadas y hubo 10 desbordes de pozos ciegos, entre otras tantas intervenciones desde el Municipio. Hay que destacar que junto al Comité de Emergencias Municipal Madryn, se encuentra trabajando la Asociación de Bomberos Voluntarios y el Cuerpo de Evacuación y Primeros Auxilios CEPA.

Hasta el momento el último parte del Comité de Emergencias del Municipio dio a conocer que hay un total de 84 evacuados. Se encuentran algunos en el Gimnasio Municipal Nº 1 de Sarmiento 1235 y otros en casas de familiares, todos trasladados por el COEM Madryn.

Hay que recordar que la primera evacuación se dio a las 3.55 de la madrugada con una familia en la esquina de Avenida Gales y Garagarza. Fueron tres mayores de edad y dos menores que Protección Civil llevó a las instalaciones antes mencionadas.

BUZZI EN MADRYN

El Gobernador llegó a Puerto Madryn y se dirigió al Gimnasio Municipal para analizar las necesidades de las personas evacuadas, y minutos más tarde comenzó una recorrida por los barrios junto al Intendente Ricardo Sastre que desde ayer se mantuvo recorriendo cada sector de la ciudad.
Martín Buzzi llegó acompañado por diversos colaboradores del Gabinete Provincial y se ha puesto a disposición del Municipio de Madryn para lo que haga falta. De igual manera la situación fue controlada desde la madrugada, y lo que será necesario de ahora en adelante será redoblar esfuerzos en la reparación de calles y roturas que provocó la tormenta en la ciudad, como así también en las reparaciones habitacionales mencionadas.

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .