Saltar al contenido

Das Neves dijo que en el gobierno “ven los números y saben que van a recibir una paliza” electoral en 2015

El diputado nacional Mario Das Neves cumplió este viernes una intensa actividad en la zona cordillerana y aseguró que “los que hicieron mal las cosas, el 10 de diciembre de 2015 se van a ir a sus casas”.

53486efeca8d2_628_353! Das Neves estuvo en horas de la mañana en Cholila y allí dejó inaugurado un local de su agrupación política, más tarde en El Hoyo participó en la reunión provincial de concejales y a última hora de hoy se encontraba presente en la reunión que la agrupación Ramón Carillo estaba manteniendo en El Maitén.
“Que les quede claro que en el 2015 vamos a ser gobierno. No somos la renovación de nada, nosotros somos nuestros ocho años de gestión y vamos a presentarnos y la gente sabe quiénes somos. Pero tenemos un problema, que es el de Salud, y tenemos que empezar a trabajarlo ahora porque vamos a tener que gobernar desde las cero hora del 10 de diciembre de 2015”, aseguró Das Neves.
“El tema de la salud está muy mal. No es que la gente dice que está mal; lo dicen directores de hospitales, médicos, enfermeros… Lo mismo sucede con el tema de los servicios públicos, que también están muy mal”, señaló.
Si bien no es un año “electoral, sí es político”, consideró el diputado nacional, quien instó a sus seguidores a “comenzar a trabajar ya en los problemas que tiene el Estado, porque vamos a gobernar desde el primer día, no podemos perder ni un minuto de tiempo”.
“La situación está muy, muy, difícil en la provincia. No tienen límites, ven los números, las encuestas y ven que pueden llegar a recibir una paliza y empiezan a mentir ahora. Pero que peguen todos los días, que cuanto más me peguen más voy a estar en la calle”, advirtió el ex gobernador chubutense.
Por último, aseguró que “les va a ir muy mal a los que agarran un carguito para perdurar en el tiempo, el 10 de diciembre de 2015 se van todos a la casa. El poder es de la gente, te lo presta y te lo saca”.

Categorías

Chubut

Etiquetas

,

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .