Saltar al contenido
Anuncios

Madryn recibirá fondos por la declaración de emergencia climática

1920393_610768105681461_8114147259609994829_nSerán enviados desde la Provincia tras la firma de un Acta entre el Intendente Ricardo Sastre y el Gobernador Martín Buzzi

El Gobernador de la Provincia de Chubut, Martín Buzzi, y el Intendente de la ciudad de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, firmaron un Acta acuerdo por la llegada de fondos a la ciudad tras haber sido declarada dentro de la emergencia climática, luego de ser escenario desde la tarde del lunes de una lluvia que finalmente derivó en la caída de 120 milímetros en menos de 24 horas.

Luego de la declaración de emergencia climática, la ciudad está entre las localidades a las cuales Provincia brindará asistencia económica. A Puerto Madryn llegarán $5,5 millones en las próximas horas, con el fin de completar los arreglos de calles que quedaron con una gran cantidad de barro tras la tormenta que comenzó el pasado lunes a las 17 horas y que tuvo su punto más alto de caída de agua durante la madrugada del martes.

“Es un aporte que celebramos como madrynenses, porque desde que terminó la tormenta nos abocamos de lleno a la situación de las familias por un lado y a la limpieza y reparación de las calles. Anunciamos un trabajo de lunes a lunes las horas que sean necesarias, y así lo haremos, pero la firma de este acta obviamente viene a ser una ayuda significante para culminar dichas tareas en un tiempo menor”, señaló el Intendente Sastre.

Si bien es cierto que los pluviales de la ciudad funcionaron en gran manera, evitando que la acumulación de agua y las roturas sean aún peor, tal como se anunció en los últimos días Madryn precisa de obras claves que permitan que la localidad no sufra este tipo de inconvenientes tras las tormentas. Este aporte de cinco millones y medio de pesos permitirá no solo que se avance rápidamente en la culminación de arreglos de calles sino también además para hacerse de elementos que posibiliten los trabajos a un ritmo aún mayor.

La firma del Acta Acuerdo entre el Gobernador Buzzi y el Intendente Sastre se dio en horas de esta tarde en instalaciones de la Municipalidad de Puerto Madryn.

Anuncios

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

One thought on “Madryn recibirá fondos por la declaración de emergencia climática Deja un comentario

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.