Saltar al contenido

Das Neves: el actual gobierno es “el más ineficiente de los últimos 30 años”

neves-conEl diputado nacional Mario Das Neves aseguró que el actual gobierno provincial es “el más ineficiente de los últimos 30 años” y afirmó que “de manera delincuencial está entregando la salud al sector privado”, a la vez que reivindicó la prórroga del contrato petrolero suscripto con PAE indicando que “sin dudas lo volvería a firmar”.

Das Neves cerró una gira por la zona cordillerana con un acto realizado en la localidad de El Hoyo ante representantes de 35 localidades de la provincia del Chubut, que según los organizadores posibilitó la presencia de 800 personas en la convocatoria.

Un durísimo discurso pronunció el ex gobernador Das Neves, luego de que –como lo viene haciendo todos los fines de semana- los presentes que quisieron hacer uso de la palabra pudieron manifestar sus inquietudes y problemáticas de las localidades que representan.

“El Estado está ausente. La salud es un servicio que se presta por el recurso humano que hay. Por favor no dejen de comunicar la gravedad de la situación de la salud pública. No lo decimos nosotros, lo dicen los que trabajan en el sistema”, sostuvo Das Neves.

El ex gobernador apuntó directamente al gobierno provincial y acusó a la administración de Martín Buzzi  de “destruir” la salud pública, advirtiendo que “la están entregando de manera delincuencial al sector privado”.

19 MESES

Das Neves utilizó un párrafo de su discurso para enviarle un mensaje al gobernador Buzzi. “Le quedan nada más que 19 meses, porque el 10 de diciembre de 2015 se tiene que ir a la casa. Traicionó a la gente, mienten todos los días, arman gacetillas de prensa y hacen producción periodística. Es una vergüenza lo que está pasando”, dijo.

Sostuvo asimismo que la promocionada denuncia por el contrato petrolero con PAE “la usan para tapar la verdad, no dicen que denunciamos al gobernador por entregar 10 millones de pesos al “Cura” Segundo”.

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .