Sastre se reunió con Echegaray y logró refinanciar la deuda de Servicoop

6179256b0179e0aa2d9a19da45f15fc0_XL El Intendente Ricardo Sastre junto a representantes de Servicoop se reunieron con el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos y lograron refinanciar la deuda de la cooperativa. 

La reunión fue gestionada por el propio Intendente Sastre y se concretó la tarde del lunes en Buenos Aires. Allí, el titular de AFIP Ricardo Echegaray, recibió al Intendente de Puerto Madryn y a representantes de la Cooperativa de la ciudad.

En la reunión se firmó el convenio de pago en 108 cuotas a tasa preferencial, de este total de deuda, por lo que la Cooperativa alcanzaría así una regularización total con la Administración Federal de Ingresos Públicos

La reunión, según informaron desde el Municipio, fue «exitosa» y permitió refinanciar la importante deuda que posee la Cooperativa Servicoop, de más de 35 millones de pesos.

Además de la reunión junto al titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos, el Intendente llevó adelante una serie de gestiones en el junto a representantes del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de La Nación.

Deja un comentario