Saltar al contenido

Touriñán dice que “estos primeros dos años de gestión de Buzzi fueron mejores que los de Das Neves”

declaracion-turiñan-1El ministro de Gobierno, Javier Touriñán, sostuvo hoy que “en estos dos años, el Gobierno de Martín Buzzi resolvió cuestiones de fondo y hoy la provincia está funcionando a pleno”.

Touriñán respondió así al exministro de Economía del dasnevismo, Víctor Cisterna, diciendo que “hay que recordar los dos primeros años de la gestión de Das Neves, cuando había policías acuartelados en Comodoro, maestros corriendo porque les estaban pegando en el Teatro Español, cuando los hombres de negro, que eran como la Gestapo, perseguían a los empleados públicos, cuando hubo que decretar la emergencia de los anestesiólogos porque no teníamos ninguno trabajando, entre otros tantos problemas”.

El funcionario consideró que “estos dos primeros años de Buzzi fueron mucho mejores que los de Das Neves. El temporal dejó de manifiesto que hay obras de infraestructura que funcionaron bien y que no son obras electorales, de esas que dejan de funcionar a la semana de inaugurarse. Además hay inversiones en las rutas, en los puertos, tenemos un convenio colectivo de trabajo para el sector de la Salud, que es algo que hacía 30 años que no teníamos, y estamos trabajando en la recuperación del esquema comarcal, como hicimos con la Ley de Hidrocarburos que permite que los municipios tengan más fondos para obras”.

“Víctor Cisterna habla desde un sector político opositor, que es el Modelo Chubut, que está tratando de encontrar la mosca en la leche para criticar. Eso tiñe de subjetividad todas sus apreciaciones”, concluyó el ministro de Gobierno.

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .