Saltar al contenido
Anuncios

Sastre inauguró la XI edición de la Feria de Pescadores Artesanales

1397666687pescadores3 El Intendente de la ciudad de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, abrió la XI Edición de la Feria de Pescadores Artesanales en la Sede de dicha institución, como se realiza anualmente durante el fin de semana largo de Semana Santa.

“Hay que agradecer el trabajo que hacen los representantes de esta Feria para llevar adelante cada año este evento. Ellos precisan que el Estado esté cerca, y no pasa por lo económico solamente, sino también el acompañamiento, la logística, la organización y lo protocolar” indicó el Intendente.

Por otro lado señaló que “es un evento fundamental, porque si una feria como esta no se realiza en Madryn, dónde se va a hacer. Tenemos que ponerla en valor todos los años. Hay ferias muy tradicionales en el país, y acá en Madryn se debe seguir fortaleciendo, a través de las mejoras que podamos ir logrando año tras año”.

LA FERIA
Esta feria es llevada adelante por los pescadores artesanales de la ciudad, nucleados en una Asociación que tiene profunda inserción dentro de la comunidad. Durante los días que se lleve adelante la feria, la misma estará abierta desde las 9 hasta las 21 horas. Recordemos que fue declarada de Interés por el Municipio de Puerto Madryn, y la resolución Nº 438 del 4 de abril de 2014, fue entregada por el Intendente Sastre al Presidente de la Asociación.

Anuncios

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.