Saltar al contenido
Anuncios

Allanamientos positivos antidrogas gracias a la linea del Municipio

lineadrogas1Un operativo antidrogas realizado el miércoles a la madrugada en Puerto Madryn tuvo el saldo de dos detenidos y diez tizas de cocaína incautadas. Fue gracias a la linea antidrogas que lleva adelante el Municipio.

Los allanamientos se realizaron en dos comercios, uno que funcionaba como rotisería, y un domicilio particular, además de un vehículo utilizado como remís. También se secuestró dinero en efectivo (pesos y moneda extranjera), teléfonos y otros elementos que habrían sido utilizados para la comercialización de la droga.

“Teníamos la certeza que la línea de denuncias era un aporte más, no solo una herramienta para la investigación, sino para la ciudadanía que muchas veces no sabía cómo hacer llegar los datos que poseía”, sostuvo el intendente Ricardo Sastre al respecto. Además recordó que el informe del 2013 a partir de los llamados recibidos por la línea de denuncias anónimas del Municipio “fueron alrededor de 50 a fin de año y han permitido profundizar o iniciar investigaciones como la de las últimas horas; hay que valorar que la comunidad la ha tomado como herramienta y ha fortalecido su utilidad, dado que el 80% de los datos aportados sirvieron y mucho para las posteriores actuaciones policiales”.

Anuncios

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.