Saltar al contenido
Anuncios

El arreglo de Madryn tras el temporal costará 12 millones

1398105537maq4 El Municipio continúa avanzando en la reparación de calles y accesos en la ciudad tras la huella que dejó el temporal. Un gasto aproximado de 12 millones de pesos será el costo que pagará la Municipalidad para el arreglo total. Hoy por la mañana los trabajos se vieron en varios puntos, entre ellos Quintas del Mirador, Barrio Pujol, Presidente Perón, Zona Sur y Parque Liviano.

Con una erogación que rondará los 12 millones de pesos, la comuna intensifica las tareas que permitan los arreglos totales de calles, accesos, pasajes y diversos puntos de cada barrio de la ciudad.

En la mañana de hoy se pudieron ver los trabajos en las calles del Barrio Pujol, sobre un costado de la Avenida del Trabajo, además del Parque Liviano con la recuperación total de arterias como las que rodean el corralón de Hipertehuelche y la zona cercana a la rotonda principal de la avenida mencionada en el cruce con Juan XXIII. También hubo intensas tareas en el ingreso posterior a las Quintas del Mirador, que es el que da en su salida con las cercanías del Barrio Covitre. Y en las próximas horas se trabajará en el acceso que viene desde Juan B. Justo y Hansen, en el antiguo cartel de entrada al Barrio.
En las próximas horas seguirán adelante las tareas hasta que las calles borren las huellas que dejó el temporal en la ciudad.
 

Anuncios

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.