Buzzi dice que “se intenta debilitar a este Gobierno.”

263557_thumbEl gobernador Martín Buzzi se refirió a la negocación con PAE y afirmó que “son logros que a todos nos deberían hacer sentir orgullosos, pero está muy claro que para algunos estos avances fueron malas noticias, porque demuestran la falsedad de su constante prédica negativa que tiene como único objetivo tratar de debilitar a este Gobierno, en vez de reconocer las cosas positivas que estamos realizando”, continuó Buzzi.

“Se les nota que los pone mal cualquier logro del Gobierno, que finalmente es un logro para los chubutenses. En vez de ser constructivos y acompañar las cosas buenas que hace este Gobierno, aun con sus diferencias, tratan de desacreditar todo”, continuó.

“Pero está claro -agregó el Gobernador- que algunos siguen sin poder superar la soberbia ni el resentimiento. Se lo digo a Das Neves, con nombre y apellido. No tiene la grandeza de reconocer las cosas que se hacen bien cuando no es él el protagonista”.

Buzzi finalizó señalando que “pueden hacer todas las campañas que quieran contra este Gobierno y contra el Gobernador, pero no nos van a doblar el brazo. En el 2015 la gente podrá decidir entre distintos proyectos, pero mientras tanto no vamos a dejar pasar por alto las mentiras y las campañas con que se intenta debilitar a este Gobierno”.