Multitudinario acto dasnevista en Madryn: “Todos juntos vamos a llegar a Fontana 50”

dasnevesmadryn3 El Gimnasio desbordó de militantes, trabajadores y sindicatos que estuvieron presentes en una nueva cita dasnevista, esta vez en la ciudad del Golfo Nuevo. Incluso unas 300 personas tuvieron que quedarse afuera del lugar, en plena calle, ya que era imposible que más gente ingrese al lugar. “Vamos a seguir todos los días porque estamos confiados y porque creemos que la gente nos acompañará y que todos juntos vamos a llegar a Fontana 50 el 10 de diciembre del 2015”, sentenció Das Neves.

Más de 3500 almas participaron del acto dasnevista que se realizó en la ciudad de Puerto Madryn encabezado por el Diputado Nacional Mario Das Neves junto a los intendentes Ricardo Sastre (Puerto Madryn), Máximo Pérez Catán (Trelew), Alejandro Albaini (Pirámides), Martín Bortagaray (Dolavon), los Diputados Provinciales Raquel Di Perna y Jerónimo García entre otros, concejales y funcionarios municipales de diversas ciudades, y hasta el Intendenten (MC) de Madryn, Ing. Osvaldo Sala.

Das Neves dijo que “la agenda de necesidades de la gente, no es la que manejan los funcionarios de turno. No escuchan al pueblo. No escuchan a la gente de la pesca, a la gente de la salud. No ven la realidad por ejemplo de una persona que hace años vive en un barrio ocupando un terreno. Los terrenos se ocupan por falta de políticas públicas. A nadie le gusta estar ocupando un terreno, y nuestras convicciones no van a quedar al margen. Vamos a seguir poniendo la cara como siempre”.

“Se le puede mentir a todos, algún tiempo. Se les puede mentir a algunos, todo el tiempo. Lo que no se puede hacer, es mentir a todos, todo el tiempo. Eso es lo que pasa en esta Provincia”.