Cristina suspendió su visita a Chubut por los escándalos de corrupción

buzzi1 ELECCIONES 2015  Es porque el gobernador Buzzi, Eliceche y Zonza Nigro están comprometidos en escándalos de corrupción. Además, la gente se muestra indignada por el cambio de fecha del aniversario de Puerto Madryn.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner suspendió su visita a Puerto Madryn por el aniversario de la llegada de los colonos galeses. Esto ocurrió justo cuando estallaron diversos escándalos de corrupción que involucran al gobernador Martín Buzzi, el director del Banco Chubut, Carlos Eliceche, y el secretario de Turismo Carlos Zonza Nigro.

Hoy se conoció que el Banco Chubut pagó dos veces un contrato de 1.2 millones de pesos a un estudio vinculado al director del Banco y precandidato a intendente de Puerto Madryn, Carlos Eliceche.

Pero no fue todo lo malo que le pasó en las últimas horas. El fin de semana, el secretario de turismo y compañero de fórmula de Eliceche, Carlos Zonza Nigro, fue allanado en su domicilio y en su fundación, acusada de cobrar más de 7 millones de pesos por parte del Gobierno, en una denuncia que realizaron los Diputados.

Sumado a todo esto, el cambio de fecha del aniversario de la llegada de los colonos galeses, que se adelantó del 28 al 27 de Julio por la llegada de Cristina generó indignación en la sociedad madrynense. Más aún cuando se supo que el intendente local, Ricardo Sastre, no podrá recibirla, ni estar en el palco ni ser orador del acto.

Según se dijo oficialmente, la presidenta tiene “faringitis” y necesita 48 horas de reposo.