Das Neves: «Ratifico todo lo dicho, Eliceche está ligado a la droga»

CLmvbySWwAALH_MEl precandidato a gobernador Mario das Neves ratificó sus dichos y aseguró que Carlos Eliceche “está ligado a la droga”.

El diputado nacional y precandidato a la Gobernación por Chubut Somos Todos, Mario Das Neves, cerró su campaña en Puerto Madryn acompañado por el intendente que irá por la reelección, Ricardo Sastre, y el precandidato a diputado nacional, Jorge Taboada.

«El Señor Carlos Tomás, ¿lo conocen?» preguntó Das Neves, y siguió: «me envió una Carta Documento pidiendo que yo rectifique mis dichos sobre su persona» agregando que «aprovecho que están todos ustedes acá para ratificar lo dicho. Voy a seguir diciendo de Eliceche lo mismo que dije aquel día, que es una persona vinculada a los negocios de la droga en Madryn».

Además Das Neves ya ha mencionado en alguna oportunidad que una vez consumadas las elecciones, cuando Eliceche se quede sin fueros (protección que tienen los políticos para no ir a la Justicia), lo llevará a la Justicia «con pruebas» para desterrar esos negocios oscuros «que hicieron en Madryn durante años».

COPARTICIPACION

En el cierre de campaña, Das Neves prometió que la ciudad recibirá “la coparticipación que corresponde”. “A partir del 10 de diciembre será inmediatamente saldado. El municipio pasará a cobrar la coparticipación que realmente corresponde y le pertenece. Y serán tiempos de pensar en grandes obras para la ciudad. La gente sabe lo que hicimos en ocho años, y lo que volveremos a hacer. Estos cuatro años no fueron buenos para Chubut, pero devolveremos a cada uno de los chubutenses, lo que merecen”, indicó.

Para cerrar pidió que el domingo “se celebre la democracia” y admitió que “estamos felices por la cantidad de gente que nos acompaña, como lo ven acá en Madryn y en toda la provincia”.

Deja un comentario