ELICECHE VIOLA LA VEDA Y AMENAZA A LA POLICÍA CON ECHARLOS

20150808_ElicecheViolaVeda1-1024x614Lo hizo dos veces. El precandidato del FPV Carlos Eliceche violó la veda electoral; y además amenazó a los policías que actuaron que iba “hablar con Conti”; el responsable del Ministerio de Seguridad. Elicheche pidió que “dejen de romper los huevos”. Se secuestraron boletas.

Ocurrió por segunda vez. La Policía debió asistir en dos oportunidades a desalojar y secuestar material electoral que entregaban en la agrupación política de José Grazzini, candidato a Diputado por el Frente Para la Victoria, en la calle Villegas frente a la Escuela Politécnica.

Primero fue el viernes por la noche; y luego el mediodía del sábado; en plena veda electoral. Estaban presentes el precandidato a viceintendente Carlos Zonza Nigro, el abogado Diego Carmona, otros colaboradores y el propio Carlos Eliceche “sacadisimo”.

Entre las cosas que el candidato “eufórico”, como aclara el documento, expresó fueron que “yo llamé al jefe de Unidad y también a Raúl Conti”. Denunciando que a 50 metros “están repartiendo boletas de Das Neves y no hacen nada”; y sugiriendo que “dejen de romper los huevos”. Además, intentó intimidar al agente actuante pidiéndole “dame tu nombre que voy habla a Conti”, según publicó el portal informativo En Madryn.

Los agentes, ante la denuncia que el precandidato realizó sobre el dasnevismo y la presunta violación a la veda se trasladaron “a 50 metros” a Yrigoyen 861; donde encontraron “una sola persona encargada de la consulta de los padrones”. Al finalizar las actuaciones, los policías, fueron despedidos con agravios.

Un comentario

Deja un comentario