«Cone» Diaz: «Apoyar la candidatura de Eliceche nos prohibiría sentarnos a hablar sobre el narcotráfico»

Mientras el candidato del FpV en Madryn, Carlos Eliceche, salió a anunciar un acuerdo con “Muchos x Chubut”, por otro lado el Jefe Político de este partido, Coné Díaz, tuvo que salir a aclarar que no es así: “el acuerdo es con la candidata local que nosotros llevamos en Madryn, Marcela Martínez, pero no es un acuerdo con Muchos x Chubut. Se trata más de un acuerdo ‘familiar’ que de otra cosa”, destacó quien fuera candidato a Gobernador en las PASO.

00_miguelconediaz_3708 El tema es así: “Muchos x Chubut” llevaba como candidato a gobernar la Provincia a Miguel “Coné” Díaz, y candidata a Intendenta de Madryn era Marcela Martínez. Una vez que cayeron en las PASO, Martínez acordó en nuestra ciudad apoyar la campaña de Eliceche, pero “Coné”, que es el Jefe del Partido en la Provincia, dijo que “no podemos hacer una Alianza con una persona de la cual dijimos que tiene sus boletas manchadas con sangre”.

Esta es la entrevista y las declaraciones textuales de “Coné” Díaz, al aire de LU 17 en la mañana de este miércoles.

“La Agrupación ‘Muchos x Chubut’ ni se sienta, ni hace Alianzas con una persona que está más sucia que un pañal o que un mecánico, como está Eliceche. Dijimos antes de las PASO que las boletas de Eliceche estaban manchadas con sangre, que si uno quería erradicar el narcotráfico y lo peor de las miserias humanas en Madryn, no podía ganar esta persona las elecciones. Después de eso es imposible sentarse con él y arribar a un acuerdo” señaló.

Y sobre el apoyo recibido por Eliceche por parte de Marcela Martínez, el Jefe de “Muchos x Chubut” comentó que “respeto las decisiones personales o particulares, pero creo que tiene mucho más que ver con un acompañamiento familiar, que con un acompañamiento de carácter político”.

Díaz remarcó que “la Agrupación ‘Muchos’ no hace Alianzas con lo peor de la política. Creo que sería un gran retroceso después de todo lo que hemos dicho, particularmente de Eliceche. Esto sería rifar nuestro capital político”.

Coné sacó casi 10 mil votos en la Provincia, y sobre un posible acuerdo con Buzzi, confirmó que “la idea de juntarse, salió del mismo Gobernador. Nosotros no lo fuimos a buscar a él. Nos juntamos dos veces. Lo único que manifestó era la necesidad de descontar la cantidad de votos que le sacó Das Neves en las PASO. Para ello, si él quería el acompañamiento, nosotros pusimos ciertas condiciones. Una de ellas era que no hubiera inútiles en la mesa de diálogo. Y Javier Touriñán reúne el 100% de esa condición. Es un compañero al cual la única virtud que le conozco es que fue el primero en ejercer la prostitución política y arrodillarse ante Buzzi”.

Cerró Díaz admitiendo que “a Touriñán, en ciertas franjas horarias del día, lo declararía inimputable. No puede hacer las declaraciones que hace”.

Un comentario sobre “«Cone» Diaz: «Apoyar la candidatura de Eliceche nos prohibiría sentarnos a hablar sobre el narcotráfico»

  1. bueno, primero el candidato a intendente de Comodoro de M.U.C.H.O.S, salió a apoyar a Buzzi, luego la candidata a intendente de Madryn de MUCHOS salio a apoyar a Buzzi, me parece que son MUCHOS los que apoyan al Buzzismo y P.O.C.O.S los que se quedaron con el pelado Diaz.

Deja un comentario