Sastre y «Coné» Diaz criticaron a Massoni

massoni-comodoro-vedette
Massoni quiere que la policía controle vehículos con focos rotos y a chicos que fuman en las plazas

«Comenzaste bien Massoni, venis a Madryn y pasas por alto las autoridades, sería bueno que converses con nosotros para conocer realidades!» criticó el intendente Ricardo Sastre a través de su cuenta de Twitter y agregó: «Si te interesa Madryn articulemos acciones en conjunto, no hagas política con temas sensibles, que nos pre y ocupa a todos!».

Miguel «Coné» Diaz, quien ayer estuvo reunido con Sastre, también se sumó a las críticas y afirmó que la visita de Massoni a Madryn fue desafortunada. «Me parece que la visita de Massoni de ayer a Madryn fue desafortunada» «debería haber combinado antes con el Intendente» dijo por los micrófonos de LU17.

Las críticas al flamante jefe de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, se deben a que este último estuvo en Puerto Madryn junto a integrantes de la Jefatura de la Policía del Chubut para el desarrollo de lo que denominan «operativo de saturación» donde alrededor de 60 efectivos, móviles, motocicletas, pick ups y la Policía Montada controlan vehículos.

La llegada de Massoni a seguridad fue criticada, ya que apenas asumido afirmó que su política se basará en tener «muy poca tolerancia con las faltas y contravenciones que consideran menores» como controlar «a los que toman bebidas en la vía pública, que fuman en las plazas «.

Agregó Massoni que «vamos a potenciar el sistema de cuadrículas no sólo con rondines sino también que (los policías) se van a encargar de las infracciones de tránsito deteniendo a los conductores para tomar los datos. Cuando existan luces rotas de vehículos, aprovechar a detenerlos para hacer una identificación«, según publicó El Chubut

Deja un comentario