Ex comisarios critican a Massoni: «Hace una semana estaba en Obras Públicas»

55f0d6c57f73d_628_353!Los ex comisarios Luis Lagos y Hugo Javier Herrera criticaron al flamante Secretario de Seguridad de Chubut, Federico Massoni.

“Uno es escéptico a lo que puede llegar a aportar. En mi opinión personal, cualquiera de los comisarios de la ciudad, quienes se encuentran al frente de una dependencia policial tienen mayor experiencia en cuestiones que hacen a la seguridad ciudadana. Hay gente que se prepara para esto, con más de 20 años de experiencia. Massoni hasta la semana pasada era Secretario de Obras Públicas. Uno es escéptico a la hora de pensar que pudieran mejorarse las cosas”, afirmó el ex comisario Lagos, quien junto a Herrera acercaron a colaborar con el Municipio tras ser convocados: «tiene que ver con temáticas de seguridad en base a la experiencia que uno recogió como integrante de la Fuerza Policial de la Provincia para tratar de aportar cuestiones en beneficio de la ciudadanía”, según publica el Diario El Chubut.

Criticas a Massoni

«Como ex integrante de la Policía, uno sabe que el cambio de figuritas no viene a solucionar nada, sino que es un maquillaje de la actualidad”, dijo Lagos, quien agregó que «atentos a como se desarrollaron las elecciones en las PASO uno cree que no va a aportar ninguna solución de fondo”.

Deja un comentario