«Willie» Paats desafió a Eliceche a debatir sobre el narcotráfico en Madryn

eliceche-pattsEl empresario turístico Guillermo Paats ratificó su preocupación por el avance del narcotráfico en Puerto Madryn, al tiempo de sostener sus recientes manifestaciones públicas en las que aconsejó el “no voto” por el candidato a intendente del Frente para la Victoria, Carlos Tomás Eliceche. Anticipó que no responderá expresiones de terceros, teniendo en cuenta una reciente solicitada de agrupaciones justicialistas que salieron a criticar al empresario local, en defensa del director del Banco del Chubut.
“Si es necesario debatiré mis afirmaciones con Eliceche”, desafió Willie Paats en un comunicado en el que señala que “días pasados efectué declaraciones en un medio de comunicación de Puerto Madryn, acerca de la realidad que vive nuestra ciudad. Y me referí a la responsabilidad que en diversos casos le cabe al candidato a Intendente Carlos Eliceche”, describió al recordar el origen de la polémica.

“Ante ello agrupaciones que responden políticamente a este candidato, han publicado una solicitada en la que realizan una serie de afirmaciones sobre mi persona, especialmente sobre cuestiones económicas, que desmiento categóricamente”, agregó. “Es importante destacar que en esta querida Argentina, desde hace mucho tiempo al sector privado honesto no nos ha sido fácil crecer y desarrollarnos”, sostuvo el empresario madrynense.

“Yo concretamente me referí al accionar de Carlos Eliceche como hombre publico y solo responderé y si es necesario debatiré mis afirmaciones con Eliceche”, manifestó Guillermo Paats, “dado que por razones laborales estoy ausente de Puerto Madryn hasta el 28 de septiembre quiero dejar aclarada mi posición sobre esta cuestión”, concluyó.

Un comentario

  1. Eliceche es el menos indicado para opinar sobre personas honestas,,tampoco comprendo como puede estar de Director del Banco Chubut,alguien que siempre fue sospechado de narco ,,parece que en el FPV,,es normal, que gente sospechada de algo tan grave como es ser narcotraficante ,ocupen cargos de tales envergaduras ,como este Sr.y Anibal Fernandez ,Jefe de Gabinete,,este gobierno da para todo y mucho mas ,,,
    .

Deja un comentario